ceremonia chamánica

CEREMONIA AYAHUASCA 12 ENERO 2013

CEREMONIA CON LA AYAHUASCA.
Meditacion Chamanica

Enmedio de el dia a dia, buscamos encontrar respuestas a cada una de las cosas que nos preocupan, existen diferentes maneras de llegar a estas respuestas y a nuestras conclusiones y cambios, una de ellas es desarrollarnos dentro de una ceremonia en la cual, no solo recibiremos la ayuda energetica que necesitamos, si no que ademas podremos probar las bondades de una maravillosa formula de plantas, raices y corteza que es llamada ayahuasca.

En la ceremonia de Ayahuasca se abre una conexión con la espiritualidad que durará toda la vida, la ingestión de la ayahuasca no produce ningún tipo de dependencia, más bien, sana nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es recomendable mantener la mente libre de prejuicios y miedos y el corazón abierto.

Estamos hoy invitando a las personas que deseen vivir esta experiencia de crecimiento y auto conocimiento personal, para que nos acompañen este 12 DE ENERO a la ceremonia con la Ayahuasca.

Después de conocer a los otros participantes, se darán las indicaciones para la ceremonia. La ceremonia comenzará a las 10:00 pm y finalizará alrededor de las 3 am. Les invitamos a dormir en el sitio hasta la mañana.

Traer cosas básicas para la ceremonia como mantas y cojines. Les pedimos que traigan agua y ropa cómoda para pasar la noche y algo para comer en la mañana, si lo desean.

Antes de la sesión

Almuerzo ligero vegetariano reduciendo cantidades excesivas de azúcar, sal y
chiles en preparación para recibir las plantas.
Abstinencia de tomar Alcohol (48 horas antes de la ceremonia).
Evite el consumo de carne y alimentos pesados (24 horas antes de la ceremonia).
Almuerce temprano, y NO COMA después de las 3 p.m.
Ven con ropa cómoda y caliente y con tu botella de agua.

Mas informes: reiki_chamanico@yahoo.com.mx
cel: 0445520309268

Interesados contactar por correo para datos del lugar de la ceremonia
o via mensaje en esta convocatoria

Costo de la Ceremonia $1,000.00

Date la oportunidad de reencontrarte con tu escencia espiritual.

Deja un comentario