castor totémico

CASTOR TÓTEM

castor totémico
castor animal de poder

El castor es un animal muy típico de ríos americanos. El castor es un tótem que abunda en las tribus de Norte y Centro América.

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL TÓTEM CASTOR

 

En los ríos de Norte América los castores son ingeniosos constructores, fabricando presas que pueden cambiar el curso de los ríos .
Este aspecto de los castores es muy  destacado, y junto con su asociación con el agua hace que del castor una analogía para la construcción de nuestros sueños.

El tótem castor nos dice que debemos creer en nuestros sueños como si fueran reales. Es decir, alude a la ley espiritual que dice  que hay que pedir o soñar como si se os fuera a conceder o ya tuviéramos.

Si el tótem castor  ha entrado en su vida es el momento de completar todo aquello que has descuidado.

Pregúntese:
¿He estado descuidando mis proyectos?
¿Estoy perdido en mis proyecto y no actúo sobre ellos?

El castor tótem  nos recuerda que tenemos que actuar para hacer realidad nuestros sueños.
Cuando aparece el tótem castor , es el momento de actuar., pues seguramente estábamos estancados.
Castor  tótem también simboliza  trabajar con orden.
Los castores construyen presas de grandes dimensiones en muy poco tiempo.

El castor tótem  dice: “sí, es bueno tener sueños, pero hay que trabajar en ellos para hacerlos realidad!” O sea, la continuidad. El empezar los proyectos y no dispersarnos.

Pero no todo es trabajo en el mundo del Castor. Escuchar, el disfrute, la diversión y los juegos, los amigos, la familia … también se encuentran entre el simbolismo animal tótem  castor. – nos recuerda  tomar tiempo para nosotros mismos  y  para nuestra familia.

El castor tótem advierte del desequilibrio, y nos anima a establecer las prioridades adecuadas. Nos ordena el día.
Trabajar para cumplir los sueños de toda la vida es admirable, pero no a costa de descuidar a nuestros amigos y familiares., ese es un gran mensaje del tótem castor.

castor espíritu animal
castor totémico

El castor nos dará constancia para conseguir cualquier cosa. También nos dará orden en nuestros días para que seamos felices y equilibremos trabajo con familia.

 

 

3 pensamientos en “CASTOR TÓTEM”

    1. se necesitan más datos para analizar el sueño, una simple imágen no basta, habría que saber en donde estaba, tú que hacías, si mirarlo, si te hacía pensar algo…en fin, que se necesitan más datos para el análisis

Deja un comentario