Fuku riu dragón japonés Leyenda

DRAGÓN FUKU RIU

Fuku riu dragon legend
Dragón japonés FUKU RIU historia y leyenda

DRAGÓN FUKU RIU

PROCEDENCIA E HISTORIA DEL DRAGÓN JAPONÉS FUKU RIU

 

El dragón Fuku Riu es toda una leyenda en Japón.  Fuku Riu es el dragón japonés de la suerte. Es un dragón tipo serpiente, con 3 garras. Muy benéfico y venerado en Japón

 

En Oriente, China, Japón, Corea, Tailandia, etc…los dragones son seres sabios y benéficos. Ademas los dragones orientales siempre traen fortuna y buena suerte.

 

Se dice que Fuku Riu, siempre vuela alto, está en contacto con los dioses y por eso lleva a los deseos a hacerse realidad.

 

Los dragones orientales  no tienen alas, pero vuelan porque son mágicos. Tienen poderes sobrenaturales, pueden convertirse en lo que quieran, personas, plantas animales…pero siempre lo hacen para una causa buena. Su magia es positiva.

 

Fuku Riu se distingue, porque tiene 3 garras. Se aseguraba en Japón buena fortuna y muchísima suerte al que tenía la fortuna de verlo en el cielo.

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL DRAGÓN FUKU RIU

 

Fuku Riu representa la suerte y buena fortuna para quien lo ve, pero también para quien lo lleva, lo visualiza, lo frota, lo quiere y lo mima, pues es una manera de atraer su energía afortunada.

Si te gusta el dragón Fuku Riu, aquí puedes conseguir su colgante.

Sólo has de clickar para saber el precio

Dragon pendant Fuku riu silver
dragón Fuku Riu. Colgante en plata de ley

Un pensamiento en “DRAGÓN FUKU RIU”

Deja un comentario