dragon Henham leyenda

DRAGÓN HENHAM

dragon Henham legend
Dragón Hemhan leyenda

DRAGÓN HENHAM

DRAGÓN DEL VIENTO

Este  es un dragón del viento, llamado Henham. Los dragones del viento forman  parte de los dragones elementales. Es un bello tótem que ayuda mucho a los que desean

PROCEDENCIA E HISTORIA DEL DRAGÓN HENHAM

Henham es un dragón inglés.

Henham el dragón apareció por primera vez en 1668 en la localidad británica de Henham, Essex. Los habitantes de este pueblo lo fueron viendo varios años seguidos sobrevolando la zona, e incluso se publicó un documento jurado por siete personajes locales ilustres que atestiguaban su veracidad. Luegoel dragón del viento  Henham desapareció….

Los dragones de viento, pertenecen a la familia de seres dracónicos cuya subespecie incluye a los de viento, tormenta y clima. A veces unen fuerzas con los dragones del fuego y los volcanes, los mares y las aguas, las montañas y los bosques, y los del caos.

Como ningún elemento trabaja totalmente solo, ya sea en tareas mágicas o actividades físicas, los dragones elementales, ya sean del agua, viento,  tierra o fuego,  unen sus poderes para cumplir sus tareas. A veces hay conflicto entre los poderes elementales, lo cual produce grandes disturbios atmosféricos y ambientales, pero este no es el caso en general

Los dragones del viento, como Henham u otros como él,  son criaturas largas y esbeltas, y algunos tienen alas de gasa, lo que les hace ser  gráciles y etereos . Los dragones de viento suelen ser  plateados, a veces en color crema-amarillo o azul pálido, pero cambian a rojo, naranja, violeta o negro furioso cuando invocan tormentas.

dragon wind
el dragón del viento a veces adquiere el color rojo

PROPIEDADES MÁGICAS DE LOS DRAGONES DE VIENTO

Los dragones de viento son excelentes ayudantes para controlar los excesos del clima. Los dragones de viento, a nivel personal e interior también sirven para movilizar las actividades vitales, sobre todo en las áreas de procesos creativos y mentales, aportando creatividad, originalidad  y mucha lucidez mental, facilidad de vocabulario y comunicación.

Donde aparecen dragones del viento, la gente se hace sociable y comunicativa.

Otra  función de los dragones del viento  es  la protección, la flexibilidad mental, la apertura a nuevas ideas, la superación  de obstáculos, de prejuicios,  etc.

si te gustó la historia y simbolismo del dragón HENHAM, puedes comprar su colgante representativo.  pulsa aquí para saber su precio

dragon silver pendant
dragón colgante en plata de ley

Un pensamiento en “DRAGÓN HENHAM”

Deja un comentario