nutria tótem significado

NUTRIA TÓTEM

NUTRIA TÓTEM

animal de poder

nutria tótem
nutria tótem animal de poder

 

La nutria, es un animal que vive en los ríos de todo el planeta. La nutria  es un Tótem típico de Norte América. Donde la nutria vive en  muchos ríos. La nutria es un tótem de los indios de Norte América que simboliza la prudencia y la alegría y también la nutria tótem está asociada a  la energía femenina.

otter silver pendant amulet
Nutria en plata de ley

 SIMBOLOGÍA DE LA NUTRIA

La nutria es un animal que se siente más a gusto en el agua que en tierra firme. Su plumaje le permite aislarle perfectamente y dentro del agua puede llegar a ser una gran nadadora que supera incluso los 12 kms/hora.

Cuando la nutria está fuera del agua se desplaza a saltos, lentamente, y por el río, en cambio, la nutria  va haciendo zig zag de una orilla a otra, jugando constantemente.

La nutria tienen una buena vista bajo el agua (mejor que fuera de ella), y el oído y olfato son muy finos y sólo los utiliza fuera del agua.

otter totem
nutria domina en agua y tierra

La nutria es una gran nadadora y buceadora; puede permanecer hasta 3 minutos dentro del agua, siendo lo normal que realice unas inmersiones de 30 segundos.

Las Nutria tótem nos  despiertan la curiosidad. La nutria tótem  nos recuerda que todo es interesante si lo miramos desde el ángulo positivo.

El tótem Nutria está conectado a las energías primarias de la vida femenina: los elementos de la Tierra (fertilidad) y agua (emociones) están presentes en la sabiduría de la Nutria como tótem guía.

El tótem nutria nos recuerda que la belleza está en el lado femenino equilibrado, creando  un espacio para que otros entren en nuestras vidas sin prejuicios o sospechas. Todos tenemos una parte femenina y masculina, seamos del sexo que sea. No existe el género  100%, y aprender a equilibrar el lado femenino no debe ser ningún tabú, aceptarlo es lo natural.

Nutria tótem enseña que la energía femenina equilibrada no es maliciosa o celosa, sino  la hermandad y el intercambio con los demás.
Nutria tótem  transmite alegría para los demás.
Nutria tótem nos recuerda que todos nosotros, tanto hombres como mujeres, tienen un lado femenino. Lo femenino no es patrimonio de las mujeres, igual que lo masculino no es sólo patrimonio de los hombres.

PROPIEDADES  MÁGICAS DE LA NUTRIA

Si el tótem de la nutria aparece  en nuestra vida, puede que sea hora de desempolvar nuestro lado alegre y jovial. Sacar el niño que tenemos dentro.

o relacionarnos con ellos. También el tótem nutria nos enseña a aceptar y lidiar con nuestras emociones, puede aparecer en hombres que han adoptado el rol de duros, y han reprimido su lado más emotivo y dulce.

Nutria tótem  nos aconseja que  dejemos que los acontecimientos se desarrollen de forma natural en nuestra vida, y que no seamos materialistas al extremo de vivir para conseguir cosas para las que ser esclavo. Nutria tótem nos vuelve a nuestros sentimientos y conecta con nuestras emociones más suaves y puras.
Convertirse en nutria y moverse suavemente en el río de la vida es el consejo del tótem nutria.

Un pensamiento en “NUTRIA TÓTEM”

Deja un comentario