panda totem significado

OSO PANDA TÓTEM

OSO PANDA TÓTEM

animal de poder

panda totem
panda oso tótem animal de poder

 

Tótem importante en China.

 

SIMBOLOGÍA DEL OSO PANDA

El oso panda, es un símbolo de la fragilidad, la tierra frágil, la extinción, haciendo lo que tiene que hacer, rompiendo con sus antepasados, rompiendo con la familia, rompiendo el ciclo, el potencial para el autismo, el pensamiento lateral y el vegetarianismo inteligente.

panda silver pendant
panda amuleto en plata de ley

El panda gigante es un gran mamífero que come bambú,  y  a pesar de su dieta principalmente vegetal, pertenece a la familia de los carnívoros.

Debido a que el panda tiene el sistema digestivo de un carnívoro, pero sólo se alimenta  de bambú  los pandas recién nacidos pesan apenas 1 kilogramo. Si el panda madre tiene más de un cachorro, tendrá que abandonar a uno, pues sólo puede amamantar a uno de ellos.
Así pues, el oso panda, no es el más adaptable de los animales! Pero si tal vez de los más hermosos y tiernos.

Puesto que la dieta de un Panda está compuesta por 99% de bambú, el estudio del bambú es muy importante para este tótem. El bambú tiene una resistencia y una flexibilidad fuera de lo común. Sus brotes son una delicia. Los discos de bambú se utilizan para atraer  el dinero, el bambú simboliza la juventud en China, y se utilizaba su corteza como soporte de los médicos, donde apuntaban sus recetas de hierbas medicinales en la dinastía Han.

El panda y el  bambú reflejan una esencia tranquila, modesta  y sin pretensiones, pero fuerte al mismo tiempo. Para aquellos con un tótem de Panda, es muy importante no abarcar más  proyectos de los que usted puede manejar. Asegúrese del pleno desarrollo de un proyecto antes de acometer uno nuevo
El enfoque bien concentrado  es la clave de todos sus esfuerzos.

Los pandas son lindos y tiernos  en la apariencia y sin embargo son muy fuertes. Tenga esto en cuenta a la hora de emitir juicios sobre la base de las primeras apariencias. El colorido contraste de blanco y negro del panda es símbolo  de las diferencias en las culturas. El Blanco y negro también representa  el  yin y el  yang que indica la importancia del equilibrio entre las energías masculina y femenina. Cuado el tótem  Panda aparece en su vida, será signo de que hay que trabajar en el equilibrio de todo lo que está fuera de orden en su vida.

El Panda como un tótem representa también la diplomacia, porque en  la historia de China se regalan pandas gigantes como regalos diplomáticos a otros países. El aspecto del Panda es bastante exótico. La persona con Panda como su tótem, probablemente estará interesada en la exploración de lugares exóticos y culturas diferentes a las suyas.

El panda es un ágil trepador de árboles, el Panda como un tótem tiene una habilidad única para aprovechar el conocimiento superior. El panda tótem es un  gran maestro para el desarrollo del alma. El árbol está relacionado con el saber y la adivinación. También se dice en China que el panda es un tótem de la juventud, por tener siempre esa ternura que le caracteriza y le mantiene joven.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL OSO PANDA

El panda es un tótem que aporta interés por lo exótico y diferente, amor por otras culturas. Tótem especial para diplomáticos y políticos. Tótem especial para mantenerse joven y no perder la inocencia.

Un pensamiento en “OSO PANDA TÓTEM”

Deja un comentario