oveja significado

OVEJA TÓTEM

OVEJA y CARNERO

TÓTEM

animal de poder

lamb and mutton  totem
oveja y carnero tótem

 

Tótem universal, pues las ovejas están en todo el planeta, y han sido domesticadas desde hace milenios, junto con la cabra, la oveja y el carnero son  mitos universales

 

SIMBOLOGÍA DE LA OVEJA Y EL CARNERO

sheep silver pendant
oveja de plata de ley con cordón de cuero

Las personas con tótem oveja suelen aparecer a las personas con  un espíritu  vagabundo y aventurero que se pierden  fácilmente en su camino, así que es importante para ellos saber tener aventuras pero sin perder el origen de la manada de la que proceden y les protege, para ello les aparece en su vida el tótem oveja.

Si aparece en su camino el tótem oveja pregúntese si usted ha perdido su camino.  Cuando las ovejas tótem aparecen  puede ser el momento para que deje de deambular y la oveja o carnero tótem le aparece para ayudarle a encontrar el camino perdido.

lamb and mutton totem
ovejas y carneros tótem

Después de haber encontrado su camino, con el tiempo  tal vez usted mismo ayude a otros que han perdido su camino.
También aparece el tótem oveja, cuando se ha tenido una situación embarazosa, que le haya hecho pasar vergüenza.

.

El tótem oveja enseña la lección de que si usted está deseando dejar atrás su malas elecciones, situaciones bochornosas, embarazosas etc.. se puede hacer. al igual que la oveja es esquilada y vuelve a crear una lana nueva y limpia, así mismo se puede empezar de nuevo, hacer “borrón y cuenta nueva” en la vida. ,

El tótem oveja, ofrece la medicina balsámica de que todas las experiencias tienen un valor. Puede utilizar sus errores como herramientas de enseñanza para ayudar a otros a no caer en los mismos errores que usted hizo, o para ofrecer una mano de ayuda a otros.

Una frase común “tranquilo y feliz  como un cordero” se utiliza a menudo en asociación con un bebé dormido. Cordero (hijo de la oveja)  tótem es más inocente que una oveja, los corderitos aportan mucha dulzura como tótem. El tótem ovejas cuando aparece mientras se está teniendo una relación sentimental, indica que hay que escuchar a la pareja, dejarlo expresarse, pues tal vez se sienta agobiado en ese momento.

También el cordero es símbolo de docilidad, y a menudo aparece en la simbología antigua como el espíritu del sacrificio, del martirio y de la inocencia

La oveja tótem  pueden mostrar cómo mantener el equilibrio y tener confianza en las situaciones más difíciles y nos enseña nuestras mejores capacidades, enseña a moverse con la agilidad, el camuflaje y la mezcla con el entorno, EL tótem oveja enseña un sentimiento de unión con la comunidad junto con la que muestra cómo hacer la vida más fácil y promueven  la serenidad. La oveja tótem  infunde un sentido de protección y paz de la mente y el corazón. Si el tótem oveja le aparece, tal vez le está diciendo ¿Se están moviendo en la dirección que debe? ¿Va con o en contra de sus principios? ¿Se está usted protegiendo a sí mismo lo suficiente? El tótem oveja ofrece la  sabiduría y comprensión de ciertas percepciones que se le están pasando por alto.

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL TÓTEM OVEJA y CARNERO

El tótem oveja ayuda a encontrar el camino a las personas algo perdidas, o con problemas. El tótem oveja ayuda  a superar pasados dolorosos con errores, ayuda al auto perdón, la auto clemencia, y da la alegría y energía  del comenzar de nuevo.

Un pensamiento en “OVEJA TÓTEM”

Deja un comentario