manta raya o mantarraya significado

PEZ MANTA RAYA TÓTEM

manta raya fish totem
pez manta raya tótem

PEZ MANTA RAYA TÓTEM

animal de poder

 

El pez manta raya es un tótem de los mares cálidos, de todo el planeta

stingray fish silver pendant
pez manta o mantaraya en plata de ley. Cordón de cuero

 

SIMBOLOGÍA DEL PEZ MANTA O MANTARAYA

Al igual que el tótem pez, el mantarraya posee todo el simbolismo de los peces, diferenciándose en que es un pez que no vive en grupos, sino de manera solitaria vaga por los mares cálidos de todo el mundo. Eso hace del pez manta un diferencial respecto al tótem pez

 

El pez mantarraya vuela en el mar, o lo parece, se mueve  con gracia, estilo y elegancia en las profundidades acuáticas de las emociones. El tótem pez mantarraya, le  enseñará la importancia de los movimientos ondulantes y a ser  persistente en la vida. El pez mantarraya como tótem también le demostrará la importancia de la limpieza regular y le reñirá por el desorden en el hogar y el trabajo, el pez mantarraya es el tótem de la  limpieza, el equilibrio y  se fija en el centro de su ser emocional y espiritual.

fish totem
pez manta raya, un tótem de limpieza y equilibrio interior

 

El tótem pez mantarraya le enseñará  el arte del camuflaje y la mezcla y puede aparecer si está usted aclimatándose a su  entorno. El pez mantarraya le muestra la capacidad de adaptación y ayuda en las transiciones. Este tótem también le dice que está en  un momento de beber mucha agua fresca y prestar atención a la sal y la ingesta de alimentos en general. Pez mantarraya le  mostrará el balance de las necesidades nutricionales.

 

El pez mantarraya le  mostrará cómo y cuándo usar las espinas venenosas para atacar con eficacia. ¿Ha comenzado un nuevo proyecto recientemente? Si aparece el mantarraya en su conciencia, le está diciendo que en 2-4 meses las  ideas darán sus frutos y que hay  posibilidades de éxito. El pez raya muestra que los movimientos en la vida deben  ser equilibrados con una acción fuerte pero con  la tenacidad graciosa.

fish totem
manta raya pez tótem

 

PROPIEDADES  MÁGICAS DEL PEZ MANTA RAYA

 

El pez mantarraya, como cualquier tótem pez, comparte las cualidades del tótem pez. Es un pez de suerte y fertilidad y vida, pero en concreto, cuando aparece el pez mantarraya especialmente como tótem, le dice que ha de tener  la confianza en sí mismo como  guía interna. La confianza en su propia capacidad para encontrar lo que está debajo de la superficie. No tenga miedo a cualquier proyecto, porque sin duda, viene con éxito

 

11 pensamientos en “PEZ MANTA RAYA TÓTEM”

  1. Hola hace 3 semanas fui picado por 2 mantarrayas en 3 dias y vi una tercera en una ola… Obvio no puedo ver esto como uma mera casualidad me gustaria que me orientaran sobre el significado.

    El primer piquete fue en el pie derecho fue el mas duro… A 3 semanas aun me duele. Se me durmio la pierna hasta la ingle senti un dolor aturdidor y me daban arritmias fuertes…

    A los 2 dias entre de nuevo al mar y a 3 metros de salir zazm segundo piquete… Este fue en el pie izq y no fue tan fuerte tambien con arritmias en menor grado

    A los 2 dias volvi a entrar al mar para no quedarme con el miedo y vuando iba con agua a las rodillas se levanta una ola con una mantarraya justo frente a mi… Esta vez sali corriendo y no me meti mas al mar

    Creo que esto tiene un significado y no es puro asar… Hace poco cai en cuenta q el primer piquete es en el pie y segun la reflexologia ahi se reflejapara unos el corazon para otros el plexo solar

    Me gustaria recibir comentarios fe que debo aprender de esto y porque con ese dolor tan cabron y no de buena manera ;D

    1. El pez manta raya suele hablar de la pesistencia para conseguir algo, y ademas ha sido persistente en su empeño de llamar su atención (por 3 veces y hasta le llegó a picar…)
      No se asuste del pez manta, su picadura es molesta pero viene a hablarnos de vida, y también de que debemos ordenar nuestro hábitat, ya sea la casa, el cuerpo…algo hay en su vida para ordenar, y ése creemos ha sido el toque de atención que quiso darle el pez.

  2. Hola! Hace poco me mudé a una nueva ciudad cerca del mar y exactamente es una isla y cuando voy cruzando el puente ya son 2 veces que veo a la misma manta raya nadando por el canal. Para ser mas especifica es idéntica a la que está en gif, café con puntos negros. Tiene algo que ver conmigo? tendrá algún mensaje para mi?

    1. pues es posible. Estás en un nuevo proyecto, ya que te acabas de mudar, y fíjate que la manta raya habla de tener confianza en los nuevos proyectos y que tendrán éxito. Tal vez te venga a confirmar que has hecho bien yendote a vivir a ese lugar y que confies en ti misma. Suerte

  3. Soñé que había muchas mantarrayas esperando para volar sobre ellas, como si fueran caballos había de todos los colores y yo debía escoger en cual subirme y volar.
    Que me quiere decir el sueño?

    1. Liberación de ataduras es de lo que habla tu sueño. Volar es expandirse, ser libre. Si eran de colores es buena señal también, Estás abierto a la sorpresa a la alegría, al optimismo. Bien por tu sueño

  4. Hola, sone que tenia en mis manos una mantarraya y la estaba acariciando en la panza, la tenia boca arriba, la mantarraya estaba en una pila de agua en la casa de una amiga de la infancia y la mantarraya estaba embarazada. Me pueden decir que significa porfavor.

    1. En tu caso, la mantarraya te dice que un proyecto tuyo va a dar fruto en unos meses. Ten confianza en tí misma y ya verás que el éxito de este proyecto está asegurado, pero insisto. Es muy importante que tengas confianza y luches por el proyecto, no será pura magia aunque lo tengas todo a favor.

  5. Hola soñe con la Mantarraya pero que volaba y por alguna razon le quebre la cola y estaba tirada en el piso como muerte y yo estaba resucitandola pero ya no podia volar, como puedo interpretar eso?

Deja un comentario