rana y sapo tótem

RANA Y SAPO TÓTEM

rana y sapo tótem
rana y sapo animal de poder
comprar on line colgante de rana o sapo de plata
Puedes comprar una rana o sapo de plata en nuestra tienda ONLINE

RANA Y SAPO TÓTEM

animal de poder

La rana o sapo es un tótem  universal. Su significado  es la metamorfosis.  Pues empieza siendo un pez, y luego es un animal de tierra.

 

En los cuentos europeos se besa una rana para que se convierta en príncipe (¿existe una mayor metamorfosis que éste ejemplo.?)

frog is a important symbol
la rana es un símbolo universal

 SIMBOLOGÍA DE RANAS Y SAPOS

 

El canto de la rana trae la lluvia, y con ello la limpieza de la tierra. Del mismo modo, las lágrimas limpian el alma. Todos los derechos de agua pertenecen a la rana.

 

El agua limpia el cuerpo para la ceremonia sagrada. El agua hace que la rana cree su propio cambio, su metamorfosis, hace que se limpie y pase de ser un simple pececito a ser un animal de tierra y agua.

metamorfosis frogg
la rana pasa de ser un pececito a ser un anfibio

 

La rana es creativa, fértil, pone cientos de huevos y crea multitud de vida en el agua. La rana es suerte.

frog luck
la rana es símbolo de suerte y fortuna

 

El tótem de la rana  te dice que has de transformarte, que te llegan cambios, porque la vida es así, y has de saber asumirlos y adaptarte. La rana te guía para que veas cosas diferentes y las asumas con alegría y serenidad.

 

La rana te invita también a aceptar las diferencias de los demás, te hace ser mas tolerante, más dinámico, más abierto. Más humano y comprensivo. Lava tu alma y a cambio, si eres capaz con la ayuda del tótem rana de dejarte guiar obtendrás suerte y pureza interior.

toat totem
sapo tótem tiene el mismo significado que la rana

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RANA Y EL SAPO

 El tótem animal de la rana viene a ti porque te aporta serenidad y apertura para aceptar los cambios que están pasando. Nos ayuda a verlos como positivos y necesarios, y hace que nos renovemos interiormente. Es un tótem muy espiritual y muy bello, pues nos va a abrir a la elevación espiritual que es la verdadera metamorfosis a la que hemos venido en la vida.

12 pensamientos en “RANA Y SAPO TÓTEM”

  1. Wow. Siempre le eh tenido respeto “miedo” a esta criatura. Pero desde que me mude a mi nuevo hogar, y eh arreglado mis plantas, se me a mudado una ranita pero lo extraño es que no le coji miedo. Incluso me siento como que me cuida la casa y a mi familia. No me mortifica escucharla cantar al contrario me alegra y me hace sentir paz.

    1. Claro. Es que la rana no infunde miedo en general, y si sólo hay una es hasta es agradable y se hace familiar. Además dan suerte pues favorecen que los cambios (en tu caso a la nueva casa) sean para bien.

  2. Quiero compartir algo, es un tema que quiero y deseo superar. Mi panico/miedo a los sapos y a las langostas.
    Desde nena…es algo que no entiendo por que me sucede. Algo irracional. Soy una persona muy espiritual, en el camino de la iniciación, y bueno…siento que es muy beneficioso saber por que me pasa esto o que simbolizan en mi estos animales.
    Hace años que no me sucede de encontrarme a estos animalitos, pero…cuando he visto que en un jardin hay cerca un sapo, siento la necesidad de irme. Al igual con las langostas.

    En Argentina, hace unos años, en epocas de verano, llegan una especie de langostas gigantes, parecen palomas. Se llaman TUCURA. Una vez tomando sol se sento una en el apoyabrazo de mi reposera…y lo que senti fue pavor. No les entiendo la cara, son como roboticas…Si, es miedo.

    Me asusta la forma de moverse de los sapos…y de las langostas tambien.

    Muchas gracias por leerme 😀

    1. Es un miedo irracional que has de tratarte, pero que es perfectamente comprensible. Intenta verlas de otra manera, observalas con curiosidad, si quieres, desde lejos,o donde te sientas a salvo. Intenta ver como se comportan, como si tuvieras que hacer un trabajo…a veces se repele lo desconocido, acércate un poco a estos animales para entenderlos. También sienten, padecen, son seres vivos, sólo tú tienes un trauma con ellos, ellos contigo no. Ellos simplemente viven al márgen de ti, haz tú lo mismo, no sientas un pavor tan innecesario.

Deja un comentario