rana y sapo tótem

RANA Y SAPO TÓTEM

rana y sapo tótem
rana y sapo animal de poder
comprar on line colgante de rana o sapo de plata
Puedes comprar una rana o sapo de plata en nuestra tienda ONLINE

RANA Y SAPO TÓTEM

animal de poder

La rana o sapo es un tótem  universal. Su significado  es la metamorfosis.  Pues empieza siendo un pez, y luego es un animal de tierra.

 

En los cuentos europeos se besa una rana para que se convierta en príncipe (¿existe una mayor metamorfosis que éste ejemplo.?)

frog is a important symbol
la rana es un símbolo universal

 SIMBOLOGÍA DE RANAS Y SAPOS

 

El canto de la rana trae la lluvia, y con ello la limpieza de la tierra. Del mismo modo, las lágrimas limpian el alma. Todos los derechos de agua pertenecen a la rana.

 

El agua limpia el cuerpo para la ceremonia sagrada. El agua hace que la rana cree su propio cambio, su metamorfosis, hace que se limpie y pase de ser un simple pececito a ser un animal de tierra y agua.

metamorfosis frogg
la rana pasa de ser un pececito a ser un anfibio

 

La rana es creativa, fértil, pone cientos de huevos y crea multitud de vida en el agua. La rana es suerte.

frog luck
la rana es símbolo de suerte y fortuna

 

El tótem de la rana  te dice que has de transformarte, que te llegan cambios, porque la vida es así, y has de saber asumirlos y adaptarte. La rana te guía para que veas cosas diferentes y las asumas con alegría y serenidad.

 

La rana te invita también a aceptar las diferencias de los demás, te hace ser mas tolerante, más dinámico, más abierto. Más humano y comprensivo. Lava tu alma y a cambio, si eres capaz con la ayuda del tótem rana de dejarte guiar obtendrás suerte y pureza interior.

toat totem
sapo tótem tiene el mismo significado que la rana

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RANA Y EL SAPO

 El tótem animal de la rana viene a ti porque te aporta serenidad y apertura para aceptar los cambios que están pasando. Nos ayuda a verlos como positivos y necesarios, y hace que nos renovemos interiormente. Es un tótem muy espiritual y muy bello, pues nos va a abrir a la elevación espiritual que es la verdadera metamorfosis a la que hemos venido en la vida.

6 pensamientos en “RANA Y SAPO TÓTEM”

Deja un comentario