SI OS GUSTAN LOS ANIMALES…AQUI OS NECESITAN!!

Nos queremos comprometer con ellos. 

SI

Y os pedimos que firmeis esta petición. Cuantas más firmas se obtengan, más poder para poder paralizar algo injusto. Informaos bien…leedlo y vereis que se trata de una petición justa de evitar sufrimiento innecesario a los miles de animales que pasan por los mataderos.

GRACIAS!!

Sólo teneis que ir al enlace abajo puesto y firmar la petición para paralizar tanta injusticia contra los animales

https://www.change.org/p/ministerio-de-agricultura-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-v%C3%ADdeovigilancia-obligatoria-en-los-mataderos-espa%C3%B1oles

5 pensamientos en “SI OS GUSTAN LOS ANIMALES…AQUI OS NECESITAN!!”

  1. NO os podeis imaginar el trabajo q como canalizadora realizo utilizando vuestra informacion con los totemanimal al trabajar con ellos me orientan y guian. Se conectan conmigo de forma expontanea para ayudarme a dar consejos espirituales para quien me los solicitan. ¿sois semillas estelares, de donde venis, con quien estais conectados? para dar una información tan valiosa para el ser humano ? Mil gracias y mil bendicines….

    1. gracias por tu comentario. Hay mucho trabajo de investigación hecho durante varios años, pero con los comentarios como el tuyo, se ve que ha valido la pena y da ánimos para seguir en el camino del conocimiento, de la toma de conciencia de que no somos los únicos seres del planeta y que estamos rodeados de seres inteligentes, bellos, y … que el ser humano es simplemente otro animal más en este mundo.
      Gracias de nuevo y suerte en lo que haces, que merece todos los respetos y admiración, porque ayudas a los demás

  2. Firmo sin duda, ellos también tienen derecho a vivir dignamente, no solo se trata de la forma cruel con la que tratan a los animales en los mataderos, sino todo su proceso de cría, hoy día los animales viven hacinados, comiendo mal y cargados de antibióticos (para tratar enfermedades que precisamente, son producto de su hacinamiento), algunos ni ven la luz del día en toda su vida, para por si fuera poco, morir de formas tan horribles

Deja un comentario