maltrato elefantes

NO SON AUTOBUSES TURÍSTICOS

LA COMPAÑÍA VISA UTILIZA EL ABUSO ANIMAL COMO ANIMALES TURÍSTICOS COMO RECLAMO PROMOCIONAL EN SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

 

VISA. La famosa compañía multinacional de dinero en tarjeta bancaria,  se ha marcado un buen tanto con su último anuncio: “Este es mi bus turístico. ¿Cuál es el tuyo?”. Pero seguro que hay cosas que no saben sobre el uso de elefantes en el turismo.

maltrato elefantes
el slogan es “éste es mi autobus turístico, ¿cual es el tuyo?

 

Los elefantes son encadenadosgolpeados y sometidos alatigazos. ‘Rompen’ sus espíritus hasta tal punto en que no pueden resistirlo más, sólo para que puedan ser unos buenos y tranquilos ‘buses turísticos’.

maltrato animal
maltrato de elefantes para que cumplan su misión de esclavos

Por eso pido a VISA que retire su anuncio y prometa no promocionar más un tipo de turismo que conduce a la crueldad animal.

Los elefantes son animales majestuosos, que en otras condiciones deberían provocar asombro a las personas. Sin embargo VISA se jacta de ellos al considerarlos buses turísticos.Los elefantes no son autobuses turísticos, VISA, y eso es algo que deberíais saber. Igual pasa con camellos en África. Nada que ver con el trato respetuoso que reciben de los tuaregs por ejemplo, donde conviven como animal para la familia, utilizando su leche, su transporte sin abusos, y son cuidados y respetados.

camellos turísticos
camellos son utilizados como transporte turístico.

 

Luego se convierten en este panorama, cuando el animal se niega a obedecer

uso y maltrato de camellos en el turismo
camello maltratado por malas condiciones en su cuidado

El turismo ‘animal-friendly’ existe, y estoy segura de que hay millones de usuarios de VISA en el mundo, de los cuales muchos de ellos serán amantes de los animales. Hazlo por ellos, VISA, ypor lo animales. Deja de promocionar este tipo de turismo que conlleva crueldad animal.

VISA es una de las principales marcas del mundo. Por ello deberían dar ejemplo y promover un turismo amigable con los animales. Sin embargo, trivializan con el asunto con anuncios tan insensibles como éste, ignorando por completo la historia real que hay detrás de lo que conlleva el uso de elefantes y otros animales en el turismo.

Los elefantes no son un medio de transporte que la gente pueda utilizar por placer. Son seres que sienten, no objetos.

Esta petición va dirigida a todos aquellos que se preocupan por los animales. Firma y comparte para hacérselo saber a VISA. Ésta es una tendencia que tiene que parar ya, la del uso de animales como un ‘cómodo accesorio turístico’ sólo para hacer más dinero.

Dejemos a los animales donde pertenece, la naturaleza, y cojamos un bus de verdad para verlos. Espero que nos ayudes a conseguir eso, VISA.

 

CLICK
Haz click en este enlace para firmar la petición

Un pensamiento en “NO SON AUTOBUSES TURÍSTICOS”

  1. Me encanta esta pagina porque no solo me permite conocer lo espiritual a través de los animales, sino también defender sus derechos, tan ignorados por mucha gente. Un saludo desde Venezuela

Deja un comentario