meditacion averiguar tu totem animal

meditación para Averiguar mi totem o animal de poder

¿Como averiguar cual es mi tótem animal?

Hay muchos métodos para averiguar tu animal de poder, pero uno de los más efectivos es la meditación guiada para ello. Hay muchas meditaciones, y aquí te presentamos una muy útil.

Nuestro consejo es que repitas esta meditación tantas veces como necesites hasta que se presente tu animal de poder.

También has de saber que pueden aparecer varios animales totémicos, o uno sólo, y que puede irse perfilando al final cual es el animal de poder que más enseñanzas te va a dar en esa etapa de tu vida.

Practica esta meditación para averiguar tu animal de poder tantas veces como necesites. Es muy efectiva. A veces aparecerá a la primera meditación, y otras veces se hará esperar…paciencia.

11 comentarios sobre “meditación para Averiguar mi totem o animal de poder”

  1. Hola buenas, creo que deberías intentar mejorar la calidad de audio, sobretodo en los cortes ya que se percibe mucho y a los que nos cuesta más conectar con nuestra alma eso nos despista. He estado apunto de salir de mí en la primera meditación (realmente es muy buena!!). También añadir que en el momento que se menciona el animal tótem quizás lo hagas demasiado rápido (es mi humilde opinión a través de una crítica constructiva, no tengo intención de manchar vuestro gran trabajo!!!)

    1. Sobre todo para empoderarte y saber atender a diferentes situaciones de la vida con más confianza y conocimiento de ti mismo. Enseñan a entenderte, a por qué te pasan según que cosas, que aprendizaje has de extraer, y sobre todo te dan una autoconfianza y fuerza que siempre va bien.

  2. Que hermosa meditacion, gracias por compartirla …. experimente lo mas maravilloso que me ha pasado desde hace varios anios… Mi Totem llego muy rapido, es un Halcon, queria cambiar de imagen, no podia, era como si me ojo de la mente lo bloquera y me volvia a mandar la imagen del Halcon…. gracias, es excelente pagina … Bendiciones !!!!

  3. Hola buenas. Me ha gustado muchísimo esta entrada, porque se nota que no es el típico copia-pega de otras páginas en internet. Yo quisiera preguntar dos cosas:

    1. Hoy, justo antes de despertarme del todo y de saltar casi de la cama, tras un mal día anterior, he visualizado claramente una pluma de pavo real. Luego he salido a correr (justo en ese momento salía el sol de entre las nubes tras mucho tiempo nublado) y he pasado junto a un coche que tenía una pluma de pavo real en el salpicadero. Su matrícula terminaba en 88 y el coche de detrás también. ¿Estáis familiarizados con la numerología? ¿Qué puede representar? Me parece todo demasiado fuerte, muy sincrónico. Yo no creo en la casualidad.

    2. Quisiera saber por favor de dónde habéis sacado la ilustración de los animales tan bonita o quién es el autor. Muchas gracias.

    Saludos.

    1. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Haz la meditación repetidamente. Funciona..!
      No se decirte el autor de ese dibujo tan bello.
      El 88 ya habrás visto que da un mensaje de abundancia y que todo va bien a niveles económicos, pero también indica que los ángeles están contigo, que estés atenta porque has entrado en su órbita y están por ti, el 88 habla de libertad y estabilidad financiera, que seas optimista y abierta a la abundancia.

    1. Estando en Tailandia compre en una joyeria un colgante con una bola transparente del mundo y una salamandra plateada rodeandola, al principio fui a coger otra sin salamandra, pero no se instintivamente mefui por la de salamandra que solo quedaba una.
      Al cabo de mas de dos años me la he puesto seguido y no paro de pensar en que podria significaf, ni siquiera sabia que la rodeaba una salamandra hasta ahora

      1. La salamandra es un representante del fuego, de los duendes del fuego, se dice que avisan de peligros también, y que los puedes invocar para obtener fuerza. La bola si es de cuarzo puede ayudarte bastante con el símbolo de la salamandra para meditar con más facilidad. Intenta meditar con esta joya en tus manos y abrete a ver que pasa, que mensajes te vienen…

Deja un comentario